Consigue que tus pacientes perciban la terapia como una actividad más atractiva y lúdica...

...mejorando su respuesta a nivel emocional y motivacional.

Ahorra tiempo en la preperación y análisis de las intervenciones neuropsicológicas.

Obtén un mes gratis de STIMULUS® PRO

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Información y descarga

STIMULUS es un software para tablets de estimulación y rehabilitación cognitiva. Se basa en una serie de ejercicios interactivos que entrenan los distintos procesos cognitivos.

Ofrece todas las herramientas para la implementación de un programa de intervención individualizado, dirigido a poblaciones que presenten déficits cognitivos ocasionados por:

  • Demencia (Alzheimer, Parkinson, C. Lewy,...)
  • Accidente (Cerebro-Vascular, TCE,...)
  • Discapacidad Intelectual
  • Trastornos mentales
  • Trastornos del neurodesarrollo
  • Selección ejercicio

    Usa el siguiente enlace para descargar la aplicación:

    STIMULUS PRO
    USO PROFESIONAL

    Estas son algunas características:

    • Multiusuario
    • Diseñada para tablets
    • 10 áreas cognitivas
    • Más de 50 ejercicios disponibles
    • 10 niveles de dificultad en cada tarea
    • Nivel de dificultad adaptativo
    • Planificación por funciones o ejercicios
    • Acceso libre al set de ejercicios
    • Resultados detallados y gráficos de evolución

    Preguntas frecuentes

    A continuación resolvemos algunas de las dudas que puedas tener.

    ¿Puedo canjear más de un código?

    Esta promoción está limitada a un solo código por cuenta Stimulus, por lo que una vez concluya el periodo de la promoción no podrás canjear otro.

    ¿Debo adquirir Stimulus una vez acabe el periodo de suscripción gratuita?

    Puedes estar tranquilo, esta promoción no te compromete a nada, una vez acabe el periodo de prueba tu cuenta de Stimulus volverá al estado "gratuito" y si deseas continuar utilizandola solo tendrás que adquirir una licencia de uso por el tiempo que estimes oportuno.

    ¿En qué plataformas y dispositivos están disponibles?

    Está disponible en sistemas Android. Se recomienda el uso de pantallas táctiles de 10 pulgadas. En breve también estará disponible en sistemas iOS (iPad) y HTML5 (Web).

    ¿Puedo usar STIMULUS en un PC?

    Sí. Haciendo uso de un emulador para aplicaciones Android. Recomendamos Bluestacks(R) como emulador de referencia para Windows y Mac.


    ¿Para qué poblaciones está indicado?

    Las tareas, el diseño y la metodología fueron concebidas para el trabajo con personas mayores sanas, personas con deterioro cognitivo leve, primeros estadios de demencia, daño cerebral adquirido y personas con discapacidad intelectual. Adicionalmente STIMULUS está siendo ensayado con otras poblaciones, como personas con trastorno mental grave.

    ¿Qué apoyo científico-tecnológico sustenta al proyecto?

    STIMULUS es una iniciativa de Software Del Sol S.A., que cuenta con la colaboración de la UJA (Universidad de Jaén) en sus procesos de análisis, diseño y validación de todas la tareas implementadas, y que han sido ampliamente fundamentadas a través de multitud de estudios empíricos, metaanálisis y revisiones sitemásticas.

    ¿Cómo puedo contratar?

    En cualquier momento, a través de la web oficial de STIMULUS, podrás contratar cualquiera de los planes profesionales: http://stimuluspro.com/contratar/. En el caso de la versión doméstica, una vez finalice el periodo de suscripción gratuita podrá contratar nuevos planes desde la propia APP en el botón "mejorar mi cuenta".

    ¿Qué necesito saber para usar STIMULUS?

    Recibirás toda la información necesaria en tu dirección de email. Stimulus es una propuesta muy intuitiva, por lo que no es necesario formarse en su uso. En cualquier caso pondremos a tu disposición manuales de usuarios, vídeotutoriales, y documentación de apoyo como pautas y recomendaciones en la planificación de un entrenamiento.

    ¿Qué debo hacer una vez completo el formulario?

    Recibirás un correo con tus datos de acceso, y un botón de activación que completa el proceso de validación. Tras ellos deberás descargar la APP.

    ¿Cómo puedo cambiar la clave de acceso?

    Desde la propia APP, una vez se accede con los datos facilitados, es posible modificarla en el botón "cambiar contraseña".