La empresa

logo sdelsol

Software DELSOL, es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas, y valoración de sus servicios.

Por medio de un modelo de negocio diferenciado, apoyado en la filosofía de distribución Freemium de sus productos, y una especialización en el mercado de las microempresas y PYMES, ha consolidado su posicionamiento con más de 30.000 clientes, y más de 2.000.000 de descargas de su software.

Software DELSOL, es hoy día una de las empresas de nuevas tecnologías referentes en España, y su nueva sede refleja en gran medida el espíritu personal, joven y dinámico que caracteriza a su equipo.

Apoyos y reconocimientos

Programa Minerva

Stimulus forma parte del Programa Minerva.

Stimulus fue una de los proyectos seleccionados por el Programa Minerva, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para ser impulsado.

Esta iniciativa pretende apoyar a empresas y emprendedores interesados en impulsar, fomentar y consolidar ideas y soluciones en el ámbito de las TIC con una clara orientación al mercado, proporcionando una aproximación de negocio desde la concepción hasta su comercialización y puesta en marcha.

Además, cuenta con los apoyos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Vodafone a través del marco de colaboración creado por el programa.

En ese mismo marco, colaboran otros agentes, como la empresa pública Sandetel, la Agencia IDEA o la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, entre otros.

Escudo UJA

Apoyo científico-académico en la Universidad de Jaén

Stimulus cuenta con el apoyo científico de un equipo de investigadores adscritos al departamento de Psicología de la Universidad de Jaén.

Este equipo ha llevado a cabo distintos proyectos, como la identificación de tareas con respaldo empírico (basado en la evidencia), verificación de los procesos cognitivos que intervienen, así como la revisión de aspectos relacionados con el diseño, la manipulación de la dificultad o la calibración de niveles.

En el pilotaje de la plataforma, además del equipo, participaron otras entidades del ámbito sociosanitario.

Search