logo-home

Stimulus Home es la versión doméstica de la aplicación. La que pueden descargar y usar los usuarios finales.

Tiene un doble propósito: que se pueda realizar entrenamiento de forma autoadministrada (sin la participación de ningún profesional) en casos preventivos (sanos); y permitir la intervención profesional de forma remota (ya que es posible vincular a una cuenta profesional para recibir planificación y seguimiento de manera deslocalizada).

Es posible además de planificar y ejecutar sesiones o ejercicios de manera libre, consultar los resultados y la evolución de los distintos indicadores.

Para descargar la demo puede usarse el siguiente enlace, y puede adquirirse la versión completa desde la propia aplicación o contactando con nosotros en el formulario de contacto.

Descárgala

para Android

Price: Free*

para iPad

Price: Free*

Características de Stimulus Home

device-2015-02-21-114551_framed

Pantalla principal

Desde la pantalla principal podrá realizar las funciones principales de Stimulus Home: editar información de su cuenta de usuario, crear/editar/ejecutar planificación, consultar resultados y evolución o ejecutar ejercicios.

device-2015-02-20-232320_framed

Set de ejercicios

Posibilidad de ejecutar cualquiera de los múltiples ejercicios ordenados por función cognitiva, pudiendo seleccionar hasta 10 niveles de dificultad. Además, se incluye el nivel “Auto” con el que Stimulus adapta la dificultad de cada ejercicio a la experiencia del usuario gracias a la gestión inteligente de resultados.

Beneficios para usuarios y familiares

Fomenta las relaciones intergeneracionales

Realizar terapia en el entorno doméstico, favorecerá la interacción con otros miembros de la familia, lo que también proporcionará beneficios a nivel emocional para el usuario, reduciendo su estrés y mejorando su autoestima.

Innovaciones tecnológicas que redundarán en los beneficios del usuario

Tanto el uso de sensores (multitáctil, gravimetría…) como la personalización a partir de información y contenido multimedia aportado por familiares, permite innovar en el diseño de nuevos ejercicios.

Flexibilidad geográfica y de horario

Podrán realizar sus sesiones de entrenamiento cognitivo en cualquier lugar y a cualquier hora. Lo que permite deslocalizar el lugar donde se aplican las terapias, adaptándose a la realidad de cualquier familia, y ganando mayor autonomía, en todos los casos.

Universalización del servicio

Hasta ahora, sólo personas diagnosticadas y con acceso a los centros, podían beneficiarse de estas terapias.
De esta forma, se rompe una barrera en favor de las personas que o bien viven en zonas rurales y de difícil acceso, o bien no disponen de un centro cercano.
Stimulus también pretende tener un ámbito de aplicación con carácter preventivo, y constituir así una verdadera herramienta de envejecimiento óptimo y saludable y no sólo una terapia paliativa.

Search