XIII Congreso Andaluz de Neuropsicología

Hoy, viernes 19 de Mayo dará comienzo el XIII Congreso Andaluz de Neuropsicología que tendrá lugar en la ciudad de Huelva y que durará hasta mañana.

El congreso titulado Nuevos campos de actuación en Neuropsicología, y organizado por la Sociedad Andaluza de Neuropsicología (SANP) pretende abordar los campos más novedosos en los que esta disciplina actualmente aporta su conocimiento, contando tanto con su propio enfoque como con otros distintos y complementarios.

Será celebrado en el Salón de Actos del Edificio Jacobo del Barco, de la Facultad de Humanidades De la Universidad de Huelva y constará de cuatro conferencias, cuatro mesas redondas, una sesión de comunicaciones orales y una sesión de posters.

Ayer, día 18 de mayo se celebraron dos talleres, uno sobre Evaluación Neuropsicólogica Forense y otro sobre Práctica Clínica en el Neurodesarrollo.

Desde el equipo de STIMULUS, nos enorgullece patrocinar este encuentro profesional, como ya hiciéramos en su pasada edición en 2015. De esta forma colaboramos al desarrollo y la divulgación del conocimiento en el ámbito de la neuropsicología y fomentamos instrumentos tan útiles como este Congreso que ayudarán a mejorar y consolidar las buenas prácticas en todos los campos de actuación de la Neuropsicología enriqueciendo los recursos de nuestra sociedad.

Más información en: SANP – XIII Congreso

Este es el cartel del Congreso:

SANP Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search