Las Voces de la Memoria demuestran #ElPoderdelaMúsica
22 Septiembre 2016
El cantante de Seguridad Social, José Manuel Casañ graba un videoclip de uno de sus grandes éxitos ("Chiquilla") con el coro "Las Voces de la Memoria", formado por personas con Alzheimer.
Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto #ElPoderdelaMúsica iniciado a principios de este año por la Asociación de Familiares enfermos de Alzhéimer de Valencia (AFAV), y que tiene por objeto mostrar los beneficios de la música en los afectados:
Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.