Stimulus presente en Andalucia Digital Week

15 Marzo 2018

El I cogreso sobre economía y sociedad digital

Durante los días 12, 13 y 14 de Marzo, se ha celebrado en Sevilla, el I congreso sobre economía y sociedad digital Andalucía Digital Week, que nace con la vocación de ser el mayor evento anual del sector en el sur de Europa.

Más de 4.000 personas se han dado cita en él, y se han mantenido más de 500 encuentros de negocios.

Organizado por ETICOM, el clúster de la economía digital que representa a destacadas empresas del sector TIC en el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla (FIBES), ha contado con 50 ponencias y más de 150 profesionales participando en las distintas mesas redondas. Además, contó con el respaldo de organizaciones como Amazon, Google, Nike, OCDE, Vodafone, Fujitsu, Telefónica, Canon, Fundación ONCE, Bosch, Cabify, Atresmedia o RTVA.

Esta primera edición, fue inaugurada por S.M. el Rey Felipe VI, que junto con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visitó los stands y mantuvo un encuentro con empresarios durante la jornada de apertura.

Este encuentro, reunió a empresas, administraciones y ciudadanos, y mostró en sus zonas expositivas algunos de los proyectos más innovadores que en el ámbito tecnológico ha dado Andalucía.

Nuestro proyecto, STIMULUS, fue de hecho, una de las iniciativas surgidas de mano de una de las aceleradoras tecnológicas de referencia (Programa Minerva) que se mostraron como caso de éxito.

Sin duda, esta cita, puso de manifiesto la necesidad de celebrar un encuentro como este, donde se aborde con la importancia que merece los retos y oportunidades que ofrece la transformación digital a la economía y la sociedad. Seguro que es el primero de muchos.

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE