Ya está disponible STIMULUS® PRO en versión web

4 Enero 2018

Con la entrada del nuevo año, estrenamos una nueva mejora en el ecosistema STIMULUS.

Se trata de la versión web STIMULUS® PRO, o dicho de otra forma, de la integración en el portal web profesional de los ejercicios interactivos, y por tanto, de la posibilidad de realizar las sesiones de estimulación cognitiva a través de un ordenador o cualquier otro dispositivo que soporte un navegador web.

Con ello, STIMULUS®, se convierte en una herramienta completamente multiplataforma, accesible tanto desde dispositivos móviles (a través de las correspondientes APPs) como desde computadoras.

Ya no será obligado el uso de las APPs para realizar el entrenamiento cognitivo, sino que desde la propia web se podrá llevar a cabo, eliminándose esta barrera en el caso de centros o profesionales que no disponían de tablets.

Por otra parte, es un aliciente más para nuestros usuarios y clientes habituales, que les permite incorporar nuevos dispositivos, o reutilizar los equipos informáticos que ya tuvieran de antemano.

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE