INDICE

Algunas novedades en la versión 1.4.2

3 Octubre 2016

Durante el mes de Septiembre no se han publicado nuevas versiones de STIMULUS, sin embargo, el equipo de desarrollo no ha dejado de trabajar en nuevas mejoras, y nuevas actividades (que ya tocaba).

Se prevé que esta nueva actualización esté disponible la próxima semana, y se trataría de la versión 1.4.2.

En el apartado de funcionalidad, podemos destacar el hecho de que ya es posible visualizar (en la propia APP) un nuevo indicador que se puso en marcha recientemente: Puntuación Stimulus. Lo que permitirá a nuestros profesionales hacer una lectura más rápida del desempeño global de una tarea, o sesión, o ver la evolución de esta métrica (que recordemos: considera el resultado y el nivel de dificultad del ejercicio), sin tener que acudir al portal web.


Con respecto a la inclusión de nuevas actividades, estamos apostando por el área de Funciones Ejecutivas, que junto al área de Memoria y Atención, se considera
clave en cualquier planificación o entrenamiento, y no contaba con demasiadas tareas.

En concreto esta versión aportará dos nuevos ejercicios, uno de ellos implicará la actualización de la memoria de trabajo ("Identificar al intruso": donde el usuario deberá identificar las nuevas caras que aparecerán en sucesivas muestras), y el otro, es el que mostramos en la siguiente imagen. Se trata de un ejercicio tipo switching task (cambio de tarea) donde en función del aspecto de la figura por el que se pregunte el usuario deberá de dar respuesta:

motaje-2-pantallas

En el momento en que esté disponible, se publicará en nuestro BLOG y en redes sociales, así como también se notificará a nuestros usuarios.

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: