INDICE

Avance de la nueva versión: 1.5.0

12 Enero 2017

En los próximos días verá la luz la nueva versión de STIMULUS PRO, será la 1.5.0 e incluirá importantes novedades que justifican esta sequía de casi tres meses sin nuevas actualizaciones.

Entre ellas: la inclusión de nuevos indicadores, descripciones para ellos, o la traducción a un nuevo idioma (que aparecerá aún en fase Beta: italiano).

Sin embargo, una nueva funcionalidad destaca por encima de todas ellas. Se trata de un nuevo sistema para crear el plan (planificación). Aunque ya era posible establecer una configuración más específica (planificación avanzada: por ejercicios) desde el portal profesional, a partir de la versión 1.5.0. esta opción se extiende también a la APP para tablet.

Pero no sólo se trata de ofrecer la posibilidad de planificar por áreas o por ejercicios, así como indicar un determinado orden o repeticiones de determinadas tareas, sino que esta funcionalidad (crear o modificar planificación) se ha simplificado y el proceso resulta muy sencillo e intuitivo, a pesar de que ofrezca muchas más opciones.

De esta forma el control que tiene el profesional para establecer un plan de trabajo (en la propia APP) a partir de las tareas que implementa la plataforma es total.

En la siguiente galería se puede observar algunos elementos de esta nueva opción:

Administrador
 |
 |
 |
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: