INDICE

Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia

17 Octubre 2016

I Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia - Una nueva mirada a la evidencia.


logocongreso

La próxima semana tendrá lugar en Jaén el I Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia: "una nueva mirada a la evidencia". En concreto se celebrará los días 27 y 28 de Octubre en las instalaciones del IFEJA.

La Fundación Ageing Lab, en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, La Consejería de Igualdad y Política Social y la Universidad de Jaén, ha organizado este evento.

Tal y como explica el presidente de la Fundación (Alfonso Cruz), persigue:

Analizar la situación actual de las personas mayores, los logros y medidas planteadas en las diferentes políticas de envejecimiento, que se han adoptado en los últimos años por los distintos gobiernos. La influencia de la crisis económica mundial en estas políticas y su reflejo en la vida de nuestros mayores.

Este congreso pretende también servir de vehículo de exposición de las ideas y conceptos de los distintos grupos de interés, que abordan con éxito los retos del cambio demográfica a través de programas innovadores e iniciativas investigadoras.

Este congreso, nace con la vocación de tener carácter bianual, y que pueda ser un observatorio permanente y continuo de las respuestas al reto de la calidad de vida de las personas que envejecen.

Conscientes de la relevancia de esta cita, STIMULUS participará en el Congreso, del que es partner.

Para esta primera edición contará con importantes ponentes, que abordarán los distintos ámbitos: El social, el contexto, la persona, la innovación, la tecnología o la salud.

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: