INDICE

Convenio de colaboración con COPAVA

14 Marzo 2016

La Asociación, Coordinadora de Centres Ocupacionals de la Comunitat Valenciana (COPAVA) y Software DELSOL, firman un acuerdo que permitirá el acceso a nuestra plataforma a cerca de 400 usuarios a través del uso de tablets. Estos centros ocupacionales suponen uno de los recursos sociales estratégicos en la atención de personas con discapacidad intelectual; colectivo en el que el uso de las TIC´s, se han mostrado como herramientas válidas para la mejora de su calidad de vida.

Dentro de la atención especializada que en ellos se ofrece, se entiende a la estimulación cognitiva, como uno de los programas de intervención fundamentales para conseguir una mejora de las capacidades funcionales y de su estado emocional.
3523b9ec-a472-451c-8c7e-4142ab526b66
Con el presente acuerdo, se consigue fomentar el uso de las nuevas tecnologías y facilitar el acceso a esta herramienta que permitirá implantar planes y seguimientos individualizados para cada uno de los usuarios.

COPAVA es una entidad con una larga trayectoria en la Comunidad Valenciana (desde 1980, mejorando y defendiendo la calidad de los Centros Ocupacionales), que viene manteniendo una clara apuesta por la innovación y la incorporación de NNTT.

Varios medios, se hicieron eco de este hecho:
- Diario El Levante
- El Referente

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: