INDICE

[Covid-19] Stimulus® muestra su lado más solidario.

17 Marzo 2020

Stimulus® muestra su lado más solidario, para que nuestros mayores sigan activos, a pesar del aislamiento por el COVID-19

En la difícil situación actual provocada por la pandemia de COVID-19 y debido al aislamiento que deben sufrir nuestros mayores, el equipo de Stimulus® desea mostrar su lado más solidario, ofreciendo a todas las familias nuestra plataforma de estimulación cognitiva de forma gratuita durante la cuarentena. Por ello, desde hoy, todas las personas que así lo deseen, disfrutarán de 30 días de uso gratuito en Stimulus® HOME.

Tras el cierre de muchos centros de día, centros de participación activa (los antiguos hogares del jubilado), centros ocupacionales, asociaciones y otros muchos recursos sociosanitarios, nuestros mayores se ven obligados a realizar sus actividades de mantenimiento físico y mental así como otras actividades de ocio en casa.

Por tanto, las familias que conviven con personas mayores o dependientes, que están atravesando una difícil situación debido al aislamiento, necesario por otra parte para contener la actual epidemia, deben sumar este nuevo reto

Es por ello, que con esta iniciativa, pretendemos poner nuestro granito de arena, poniéndoselo más fácil a estas familias, y también a aquellas personas con autonomía que vivan solas o en compañía.

Stimulus® HOME se puede usar en cualquier dispositivo tipo Tablet, y está disponible tanto para Android® como para iPad®. En los siguientes enlaces se puede proceder a su descarga:

Pueden encontrar más información en https://stimuluspro.com
O solicitarla a través de info@stimuluspro.com

 

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: