INDICE

El post-congreso: I Jornada IESGA para profesionales de la gerontología

22 Junio 2016

Hacia un nuevo paradigma


pcongresos
Como ya publicábamos la semana anterior, el pasado viernes 17 tuvo lugar en Granada la I Jornada para profesionales de la gerontología: "hacia un nuevo paradigma".

La cita, orientada a profesionales, gerentes, empresarios y usuarios del sector de la geriatría y la gerontología, tuvo una clara orientación hacia la búsqueda de un nuevo modelo donde conciliar calidad asistencial y rentabilidad, contó con ponentes de primer nivel para abordar temáticas clave, como el equipo interdisciplinar, la calidad asistencial o las nuevas técnicas aplicadas.

La organización del evento fue todo un éxito. Los asistentes del congreso fueron testigos del diagnóstico de la situación actual, así como las distintas visiones que pudieron aportar estos grandes profesionales, además de compartir con ellos sus dudas e inquietudes.

Este congreso además, contó con la participación de numerosos patrocinadores que pudieron ofrecer el soporte necesario para la realización del mismo. Entre ellos numerosos medios digitales especializados y empresas proveedoras de productos o servicios.

Nuestra iniciativa tuvo una presencia destacada, ya no sólo como patrocinadores y expositores, sino también como moderadores de la mesa de nuevas técnicas aplicadas, en la que expusieron sus experiencias y proyectos dos referentes de la intervención e investigación con Terapias No Farmacológicas, como son D. Jordi Peña Casanova (Jefe de Sección de Neurología de la Conducta y Demencias del Hospital del Mar) y D. Ruben Muñiz Schwochert (Presidente de la Fundación Maria Wolff).

En la siguiente imagen, nuestro responsable de marketing offline Luis Salido en la moderación de esta mesa:


También tuvimos ocasión de saludar en nuestro stand a algunos de los otros ponentes. En la siguiente imagen nuestro responsable de comunicación y RRII (Juan A. Mallenco, izquierda) y nuestro responsable de cuentas (Emilio Checa, derecha) junto con (en el centro: de izquierda a derecha) Sebastià Santaeugènia González (Jefe del Servicio de Geriatría y Cuidados Paliativos de Badalona Serveis Assistencials), Belén García (Presidenta del IESGA) y Raquel Calatayud Martínez (Socia-Directora Camon Consulting y Consultora en Eai Consultoria).

IMG_2261
Aprovechamos esta entrada en el blog para dar la enhorabuena a la entidad organizadora (IESGA, Instituto de Estudios Geriátricos de Andalucía), que nos consta, ya anda pensando en la segunda edición, en la que, por supuesto, esperamos volver a participar.

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: