Formación en Stimulus® PRO

14 Noviembre 2018

Profesionales de las Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias de la Provincia de Jaén se forman en Stimulus® PRO.

El pasado martes 13, se celebraba en nuestra sede una jornada formativa que tenía como objetivo entrenar en el uso a profesionales de las áreas de psicología y terapia ocupacional en el uso de la plataforma Stimulus®.

Con esta iniciativa se capacitaba a los nuevos técnicos que se han incorporado en los últimos meses a los equipos profesionales de estas entidades, así como también se ponía al día en todas las novedades de la plataforma a profesionales que ya cursaron esta misma formación en 2016.

Durante los próximos meses está previsto que se pongan en marcha más iniciativas como esta, que pretenden dar respuesta a la cada vez más frecuente demanda por parte de profesionales en apoyar sus conocimientos con un programa formativo concentrado en una única sesión y centrado en la plataforma Stimulus® y las pautas y recomendaciones para la implantación de terapias no farmacológicas con esta tecnología.

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE