INDICE

Formación Stimulus® en Málaga

21 Enero 2020

Nuevas acciones formativas

El pasado lunes 20, tuvimos ocasión de ofrecer en la A.F.A de Marbella (donde actualmente se encuentra la sede de la Federación Provincial de Asociaciones de Alzheimer de Málaga) un taller formativo a casi una treintena de técnicos, provenientes de casi todas las asociaciones de la provincia.

Estas iniciativas son de un gran valor en nuestra actividad, puesto que por una parte permiten llevar de una manera más efectiva nuestra iniciativa a sus principales receptores o beneficiarios (profesionales del sector), y por otra son una gran oportunidad de conocerles mejor, constituyendo un enorme motor de sugerencias y posibles mejoras que hacen de Stimulus® una herramienta cada día más ligada a las necesidades de ellos.

Las acciones formativas, tanto presenciales como online, constituirán en el próximo año 2020, uno de los ejes fundamentales de la relación con nuestros clientes.

Para solicitar información sobre futuras convocatorias puedes pulsar el siguiente enlace:

SOLICITAR INFORMACIÓN FORMACIÓN

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: