INDICE

II Congreso Iberoamericano de Neuropsicología

7 Mayo 2018

Y XIV Congreso de la Sociedad Andaluza de Neuropsicología

Los pasados días 3, 4 y 5 de Mayo tuvo lugar el II Congreso Iberoamericano de Neuropsicología, en el Paraninfo de la en Universidad de Almería, como uno de los platos fuertes de la conmemoración de su XXV Aniversario.

Con un programa científico de talla internacional, tanto en la organización de talleres temáticos que se llevaron a cabo durante el día 3 de mayo con ponentes como Jessica Phillips-Silver, como en el amplio programa de conferencias plenarias y conferencias breves que se desarrollaron los días 4 y 5 de mayo con doctores de prestigio como Mackey Sohlberg, Gonzalo Brito, Denise Krch, Sarah Raskin, o Melina Longoni di Giusto entre otros.

Bajo el título “Claves para la intervención neuropsicológica: Soñar es posible”, se pretendía acercar, de manera absolutamente aplicada y práctica, instrumentos, herramientas y conocimientos desde las perspectivas más diversas a la intervención en daño cerebral adquirido.

Unas 600 personas se dieron cita, provenientes de Europa, Latinoamérica y todos los rincones de España en esta segunda edición organizadas por su director, Juan Carlos Arango, en colaboración con el CERNEP (El Centro de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica de la UAL), que además ha servido de XIV encuentro para la SANP (Sociedad Andaluza de Neuropsicología).

Sin duda se trata de la cita más importante entre los profesionales de la neuropsicología en nuestro país, y una de los más importantes a nivel mundial.

Stimulus® estuvo presente en la zona expositiva, con stand propio, junto con otras empresas tecnológicas del sector, y representantes de las principales distribuidoras de material neuropsicológico.

 

WEB DEL CONGRESO: https://www.neuroalmeria2018.com/

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: