II Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia

1 Octubre 2018

El II Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia finaliza en Jaén con un balance de "sobresaliente"

Los días 27 y 28 de septiembre se celebró el II Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia, organizado por la fundación Ageing Lab en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja), ha concluido con un balance de "sobresaliente" por parte de la organización, que ha destacado la participación activa en esta edición de 126 trabajos e investigaciones desarrollados por especialistas de seis países.

Además el éxito queda acreditado con los siguientes datos:

  • La asistencia de 450 profesionales procedentes de 11 países (España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Irlanda, Italia, Marruecos, Portugal, República Dominicana y Reino Unido).
  • 40 empresas participantes.
  • Un aumento del 400% en las comunicaciones orales con respecto a la edición anterior.
  • Importantes ponentes de talla mundial como Jérôme Pigniez, Nick Guldemond o Cristiano Paggetti, entre otros.

 

La participación de Stimulus®

Por nuestra parte, Stimulus® fue uno de los patrocinadores y agentes de participación en el espacio de networking.

Además, estuvimos apoyando en el espacio Living Lab, a dos usuarios de nuestros usuarios, residentes de centros gestionados por la Diputación de Jaén, que expusieron de manera muy emotiva su relación con las nuevas tecnologías, y específicamente se centraron en los beneficios y el impacto que ha significado nuestro software en sus vidas.

 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE