INDICE

Nuevo modelo: FREEMIUM

30 Diciembre 2020

Presentamos grandes novedades de cara al 2021: nueva versión, nueva web y nuevo modelo de distribución.

Finalizamos el que sin duda ha sido el más año aciago desde que esta iniciativa echara a rodar en la primavera de 2015.

Un año que ha golpeado duramente al sector de la atención socio-sanitaria y de la dependencia, porque esta imprescindible red de operadores y entidades sin ánimo de lucro que atiende a nuestros mayores y dependientes ha visto cómo la pandemia se ha cebado en especial con esta población.

Desde nuestra posición de empresa tecnológica que ofrece soluciones a este sector tratando de aportar valor al trabajo de sus profesionales, quisimos poner nuestro granito de arena, ofreciendo recursos gratuitos a familias y usuarios.

La solidaridad y la cooperación han sido dos grandes pilares sobre los que nuestra sociedad se ha apoyado para salir adelante, y lo seguirán siendo. Para nosotros además constituyen dos valores importantes sobre los que concebir nuestro negocio.

Por ello, es el momento de dar un paso más en este sentido, de manera que en este comunicado os informamos de los nuevos cambios que se han llevado a cabo en nuestro modelo de negocio, y que como consecuencia inmediata, ha generado nuevas versiones de nuestra web y nuestra solución profesional.

 

Nuevo modelo de distribución: FREEMIUM

Este nuevo modelo ofrece un marco más flexible a la hora de seleccionar el plan que mejor se ajuste a las necesidades de cada organización o profesional:

Pero además introduce un nuevo elemento muy disruptivo, puesto que Stimulus® es la primera plataforma profesional de estimulación cognitiva que ofrece una opción funcional completa y gratuita. Se trata de la cuenta FREE (registro gratuito), cuyas limitaciones están únicamente adscritas a determinados servicios de valor añadido, y a una capacidad máxima de 3 usuarios.

 

Nueva WEB

Para apoyar a este nuevo modelo, se ha adaptado por completo nuestra web, de manera que ahora está mucho más orientada a facilitar la llegada de nuevos profesionales a nuestra plataforma, así como a permitir una contratación más sencilla, flexible, intuitiva y segura:

 

Nueva versión de la APP Stimulus® PRO

Por otra parte, se ha publicado una nueva versión de nuestra APP profesional (versión 1.10), cuyos cambios también están presentes en la versión web. Las principales novedades son la posibilidad de configurar sesiones sin tiempo (delimitadas por los ejercicios seleccionados) así como una nueva herramienta para gestionar la información del dispositivo (sincronización), una cuestión que en el pasado generaba algún que otro problema.

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: