INDICE

Participación en el I Congreso Intersectorial Envejecimiento y Dependencia

26 Octubre 2016

Participación de STIMULUS en el I Congreso Intersectorial Envejecimiento y Dependencia.


asociados_file_foto_2_91Mañana (27 de Octubre) dará comienzo en el palacio de ferias y congresos de Jaén (IFEJA) el I Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia, bajo el lema "una nueva mirada a la evidencia" que contará con destacados ponentes de talla internacional para abordar los distintos ámbitos implicados en el proceso de envejecimiento, y que pretende no sólo permitir un completo análisis de la situación, sino también señalar las propuestas a seguir a nivel nacional e internacional, para que la población de personas mayores no solo tenga una vida digna y segura, con pleno derecho; sino que además sea una contribución importante en el desarrollo cultural, económico y social, y comparta los beneficios del mismo.

Este congreso, que está organizado por la Fundación Ageing Lab, dará comienzo a las 10:00 horas, en cuya inauguración intervendrán la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, el Presidente de la Diputación de Jaén y el Rector de la Universidad de Jaén.

STIMULUS, como avanzábamos, tendrá su espacio en este congreso. Por una parte, como partner y patrocinador del mismo, por otra con las siguientes acciones:

    • Presentación de nuestra tecnología a las 18:00 del Jueves 27, en el espacio de innovación EIOVA.
    • Campaña de dos meses de suscripción gratuita a la versión profesional a todos los asistentes del congreso, que recibirán un tríptico junto con una tarjeta promocional que incluye un código único.

logocongreso

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: