INDICE

STIMULUS FREE, una APP gratuita para prevenir el deterioro cognitivo.

14 Noviembre 2017

Software del Sol S.A., lanza una APP gratuita y sin publicidad, aprovechando todo el conocimiento generado con las versiones comerciales de STIMULUS, con la que todas las personas podrán ejercitarse cognitivamente con carácter preventivo.

En Stimulus llevamos más de 4 años trabajando para que la estimulación y rehabilitación cognitiva sea un recurso de fácil acceso para todo aquel que lo necesite. No obstante somos conscientes de que el mejor tratamiento, no es otro que la prevención, que comienza mucho antes de cualquier diagnóstico.

Es por eso que nos sentimos orgullosos de ofrecer al público Stimulus Free, una nueva app en la que hemos volcado el conocimiento y experiencia adquirida en nuestras APPs profesionales para poner el foco en el entrenamiento cognitivo, mediante un sistema que ajusta la dificultad de las sesiones de forma personalizada, para que usuarios de todas las edades y niveles puedan dedicar unos minutos al día al cuidado de su cerebro, todo esto de forma totalmente gratuita y sin publicidad.

El objetivo no es otro que poner nuestro granito de arena en la compleja lucha contra la aparición de las demencias, ofreciendo estrategias y herramientas para prevenir algunos de sus síntomas. Mediante una APP fácil de usar, intuitiva, que pretende incentivar el uso a través un sistema de gamificación que hará más entretenido el reto del autocuidado cognitivo.

De esta forma, Software del Sol S.A., empresa titular del Proyecto Stimulus, incorpora esta nueva línea a su Responsabilidad Social Corporativa, manteniendo su firme compromiso de aportación de valor también en el ámbito social.

Puedes descargarla o encontrar más información AQUÍ

Administrador
Buscador

© Copyright 2021 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: