STIMULUS implantado en las 12 asociaciones de la provincia de Jaén

7 Marzo 2016

STIMULUS es implantado en las 12 Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias de la provincia de Jaén.


Con la ayuda del Área de Bienestar Social de la Diputación de Jaén, las 12 asociaciones de la provincia pertenecientes a la Federación de Alzheimer han puesto en marcha un programa de uso de las TIC para la estimulación y rehabilitación cognitiva, que permitirá realizar intervenciones tanto en el centro como en el entorno doméstico a través de las conocidas como "terapias a domicilio".

Con este proyecto se mejorará la atención especialmente en entornos rurales, donde las personas que sufren algún deterioro cognitivo, o demencia en primeros estadios recibirán este recurso como apoyo, sin necesidad de desplazamientos.

Para la puesta en marcha, se celebr ó una jornada formativa a casi una treintena de técnicos de estas asociaciones en nuestra sede:

12791045_840188469426353_825872254743292183_n

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE