2 meses de acceso completo gratuito de STIMULUS® PRO

Acepto compartir datos con ECG Instituto Alzheimer y Demencias para fines estadísticos
He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales

Consigue que tus pacientes perciban la terapia como una actividad más atractiva y lúdica mejorando su respuesta a nivel emocional y motivacional

STIMULUS

Una plataforma de estimulación cognitiva, que permite la intervención de manera individualizada y mediante el uso de las TIC con distintas poblaciones.

Sus actividades (+50) se clasifican en torno a 10 áreas funcionales (atención, percepción, memoria de trabajo, memoria a largo plazo, cálculo, razonamiento, funciones ejecutivas, funciones visio-motoras, lenguaje y velocidad).

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que presenten déficits a nivel cognitivo provocado por una lesión, discapacidad o enfermedad neurodegenerativa, así como mejorar la reserva cognitiva en poblaciones de riesgo

Base científica
Un reto mental constante

Características

Algunas de ellas son:

  • Propósito profesional. Concebida como herramienta al servicio del técnico sociosanitario, clínico o educativo, ofreciendo herramientas útiles para la intervención y generando un completo registro de actividad (indicadores de aciertos, errores, omisiones, tiempos de reacción, formulaciones de resultados, etc.).
  • Multiplataforma. WEB accesible desde cualquier PC o Mac. APP nativa para Android.
  • Multidispositivo. Una cuenta puede usarse en varios dispositivos a la vez (incluyendo equipos informáticos y tablets).
  • Multiusuario. Cada cuenta permite la planificación, entrenamiento y seguimiento de varios usuarios.

Ahorra tiempo en la preparación y análisis de las intervenciones neuropsicológicas

DESCÁRGALO GRATIS Stimulus FREE
Instituto Alzheimer y Demencias

“Esta página es fruto de la colaboración entre STIMULUS (Software del Sol S.A.) y ECG-Instituto Alzheimer y Demencias, y ofrece dos meses de uso gratuito y sin compromiso de STIMULUS® PRO.”