STIMULUS FREE

Esta nueva APP aprovecha todo el conocimiento generado por las versiones comerciales de STIMULUS, dirigidas a profesionales de la intervención neuropsicológica.

A partir de una prueba de nivel y la selección de un grupo de edad, la APP propondrá distintos ejercicios (tareas clásicas de entrenamiento cognitivo en su mayoría) para ejercitar los distintos procesos cognitivos, clasificados en torno a 5 áreas: Memoria, Atención, Funciones Ejecutivas, Lenguaje y Cálculo.

Stimulus BC

Usa el siguiente enlace para descargar la aplicación:

100% GRATUITA
Y SIN PUBLICIDAD

Stimulus Free pretende incentivar y motivar al usuario gracias a la gamificación, implementando por un lado un sistema de logros que permite a los usuarios subir de rango y acceder a nuevas actividades más complejas y por otro creando un sistema para medir su desempeño en comparación con el rendimiento general y el de su grupo de edad.

Estas son algunas características:

  • Presentación más lúdica y atractiva
  • Fácil y accesible
  • Ubicuidad (en cualquier lugar, sin necesidad de conexión)

Preguntas frecuentes

A continuación resolvemos algunas de las dudas que puedas tener.

¿Es una demo o tiene alguna limitación?

Esta APP ofrece el 100% de su funcionalidad de manera totalmente gratuita y no incluye publicidad de ningún tipo.

¿Para qué dispositivos está disponible?

Dispositivos Android únicamente (Tablet o Smartphone). Es compatible con la mayoría de dispositivos y versiones de este sistema operativo.

¿Puedo usarla de manera profesional?

No está concebida para ello. Sin embargo STIMULUS PRO permite gestionar múltiples usuarios, personalizar entrenamiente y realizar un completo seguimiento

¿Para qué poblaciones se recomienda Stimulus Free?

Fundamentalmente adulto mayor sano y población infantil. Aunque a niveles de dificultad altos, las tareas son suficientemente demandantes para entrenamiento cognitivo en cualquier edad. En personas que requieran alguna atención especial recomendamos que se utilice STIMULUS PRO adeministrada por un profesinal.