logo-pro

Stimulus Professional es la aplicación para la estimulación y rehabilitación cognitiva en tablets, orientada a centros y profesionales.

Entre otras ventajas permite extender el uso de las terapias no farmacológicas fuera de los centros, dotándoles de mayor seguridad y flexibilidad, y posibilitar la intervención en el entorno doméstico.

Podemos decir que Stimulus Professional es la versión de Stimulus para centros y profesionales.

Junto con la versión Professional de la APP se incluye el acceso al Panel de administración web para que los profesionales puedan acceder a la información y funcionalidad de Stimulus Professional desde cualquier dispositivo. Desde este panel podrán generar informes y consultar resultados de los entrenamientos y planificar nuevas sesiones, entre otras funciones.

Descargar para tablets Android

Price: Free

Características de Stimulus Professional

device-2015-02-20-232057_framed

Gestión de datos del centro, usuarios y profesionales

Podrá consultar y gestionar la información relacionada con su centro, usuarios (identificados por foto y nombre) y profesionales (contiene información de los docentes del centro u organización).

device-2015-02-20-232225_framed

Planificador de sesiones

De manera personalizada para cada usuario, podrá seleccionar las funciones cognitivas con las que desea trabajar y su nivel. Stimulus se encargará de lo demás.

device-2015-02-20-232320_framed

Set de ejercicios

Posibilidad de ejecutar cualquiera de los múltiples ejercicios ordenados por función cognitiva, pudiendo seleccionar hasta 10 niveles de dificultad. Además, se incluye el nivel “Auto” con el que Stimulus adapta la dificultad de cada ejercicio a la experiencia del usuario gracias a la gestión inteligente de resultados.

device-2015-02-20-232608_framed

Módulo de explotación de datos

Desde este módulo podrá consultar, de forma detallada, resultados de las sesiones y gráfica de evolución. Podrá filtrar por usuario, fecha, función cognitiva…

Beneficios generados por el uso de Stimulus Professional

Valor añadido

Stimulus mejorará la atención ofrecida por el centro a sus clientes, además de aportar diferenciación y valor añadido.

Económico

El sistema de licencias será flexible y adaptado a las necesidades de cada centro. Tanto la adquisición de los equipos como de licencias no supondrán una gran inversión para el mismo, y de hecho deberá ser una alternativa más económica a sus actuales proveedores.

Mayor seguridad en la gestión de sus datos

El sistema se encarga de tener los dispositivos sincronizados y de guardar los datos en un lugar seguro.

Incrementa la capacidad de los centros

Permite la aplicación de las terapias no farmacológicas, a más usuarios, independientemente de la capacidad de sus instalaciones.
Los centros no dependerán de su espacio físico para ofrecer las TNFs.
Ello también supone nuevos horizontes a la hora de captar nuevos socios, ya que el catálogo de recursos se adapta a un mayor número de familias.

Seguimiento remoto

Permite planificar y hacer seguimiento de los ejercicios realizados por los pacientes en remoto, posibilitando la teleterapia (eHealth). Evitando desplazamientos y dotándole de flexibilidad geográfica.

Fácil de usar

Este software no requerirá realizar cursos ni leer manuales de usuario. El diseño de la interfaz de usuario, un elemento clave, permitirá un uso intuitivo y sencillo de la herramienta..

Mayor dinamismo en talleres y aulas

El uso de estos dispositivos móviles, flexibiliza la ejecución de sesiones de estimulación cognitiva en talleres y aulas.

Mejora su calidad de vida

Especialmente en el caso de la aplicación de las terapias a domicilio, evitándole cargar con material bibliográfico o equipos informáticos.

Adquirir Stimulus Professional

Actualmente, Stimulus Professional se puede descargar gratuitamente en versión Android para tablets desde el siguiente enlace:

Al registrarse, comprobará que solo puede utilizar cierta funcionalidad, para poder usar la versión completa necesitará adquirir licencias de uso. Los paquetes de licencias se ajustan a distintas circunstancias permitiendo el acceso completo a la herramienta sin realizar grandes esfuerzos económicos.

Comprobará que Stimulus es una plataforma en constante crecimiento: nuevos ejercicios, evoluciones del producto y adaptación de las necesidades de nuestros clientes son nuestro principal valor añadido.

Estos son los distintos planes que puede contratar:

Planes mensuales

* Los precios no incluyen I.V.A.

Planes anuales

* Los precios no incluyen I.V.A.

Search