INDICE

Versión 1.4.1.

2 Agosto 2016

(02/08/2016)

Ayer vio la luz la versión 1.4.1. de la aplicación para Android (tanto en la edición para profesionales como para usuarios finales).

Una novedad destaca por encima de todas: la aplicación está traducida al 100% a inglés británico:

Screenshot_2016-07-29-13-08-19
A partir de ahora, la APP detectará automáticamente el idioma del dispositivo para presentar la aplicación en Español o en Inglés.

El texto ha sido revisado por un equipo de profesionales, e incluye todo el texto de las pantallas de gestión así como todo el contenido de las actividades interactivas. También se ha incluido la narración de las instrucciones es este idioma, utilizando la tecnología TTS.

Aparte, se ha seguido avanzando en la mejora continua de los ejercicios, homogeneizando el interfaz en muchos casos (como es la inclusión de botón "continuar" para dar por finalizada la prueba en todas la tareas), además se ha mejorado la dinámica en algunas de las actividades que más dificultades estaba entrañando a los usuarios, como son las de razonamiento (en especial la que tienen que ver con identificación de patrones).

Screenshot_2016-07-29-13-09-36
Ya se encuentra nuestro equipo de desarrollo trabajando con gran entusiasmo en la versión 1.4.2 que incluirá nuevas tareas en el área de funciones ejecutivas que implicarán "cambios de tarea" (switching tasks), "inhibición" o "actualización de la memoria".

Administrador
Buscador
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: