INDICE

Versión 1.5.0

13 Febrero 2017

(14/10/2016)

Ya está disponible la versión 1.5.0 de la edición profesional de Stimulus. En este caso, se trata de una actualización que sólo afecta a esta versión profesional.

Como novedad destacada está la nueva interfaz para planificar un entrenamiento, que permite establecer una configuración por áreas o por ejercicios con una gran flexibilidad, pudiendo indicar las repeticiones y el orden de los mismos.

Además, este proceso se realiza de una manera secuencial (en 2 o 3 pasos, según si se planifica por áreas o por ejercicios), de manera que resulta mucho más sencillo, intuitivo y amigable para el profesional.

Hasta ahora, si se quería establecer un plan más específico, en base a ejercicios, o bien eliminar sólo algunas actividades sin "cribar" un área completa, debía hacerse uso del portal web profesional (la aplicación web donde es posible gestionar la información de la cuenta).

Desde esta versión, ya no será necesario.

Se cierra así un círculo de mejoras centradas en la funcionalidad y la metodología que se nutrían de las sugerencias que los profesionales que usan STIMULUS nos hacían llegar, lo que ha permitido un enriquecimiento constante de nuestra plataforma.

En los próximos meses continuaremos con esta dinámica, ahora centrada en la inclusión de más actividades interactivas, y la generación de nuevos productos, entre los que destacan:

    • Multilenguaje (A la versión en inglés ya disponible se le irán uniendo otros idiomas, como el italiano, que ya está en curso).
    • STIMULUS Kids (Versión con actividades enfocadas a público infantil, principalmente con trastornos del neurodesarrollo)
    • Multiplataforma (Versión profesional disponible también para: iPad, HTML5,...)


Relacionados:

 

Administrador
Buscador
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: